ITV cada año

Volkswagen Passat CC 2011 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1968

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 140 CV en un motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat CC de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, cierre centralizado, catalizador, bateria, codificar llave, volante, dimensiones, bateria, cuanto cuesta, frenos y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat CC 2011 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados