Volkswagen Passat 1975 Wagon 5-Puertas B1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1975 B1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1975 B1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 1975 y 1975, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 60 CV en su imponente motor 1289. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B1".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1975.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, cuanto cuesta, soluciones, silentblock, cargar bateria, asientos, grillos, bollos, repuestos, arrancar y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1975 B1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1975 B1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina