Volkswagen Passat CC 2013 Sedan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 170 CV en el espectacular motor 1968. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat CC de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, euro 5, codificar llave, golpe, vamos, averia, bateria, aparcar, freno de mano, amperios batería y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel