ITV cada año

Volkswagen Passat CC 2013 Sedan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat CC

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 170 CV es su magnífico motor 1968. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat CC de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: normativa euro, levas, ralentí, abs, paragolpes, cuanto cuesta, filtro de la gasolina, aparcamiento, pulir faros, no arranca y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados