Volkswagen Passat 1983 Hatchback 5-Puertas B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1983 B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1983 B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 115 CV en el espectacular motor 1921. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: faros xenon, velocimetro, arrancar, suspensión roscada, tracción, bobina, motor de arranque, cuantos km dura, concesionario, centralita y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1983 B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1983 B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina