ITV cada año

Volkswagen Passat 1987 Sedan B2 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 70 CV en su gran motor 1600. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de posición, concesionario, valor venal, cerradura, inmovilizador, led, volante, luces, cierre centralizado, ventanilla y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados