ITV cada año

Volkswagen Passat 1987 Sedan B2 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 70 CV en el interior de su motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gasoil, EGR, luz de airbag, como saber los km reales, sensores, rueda de repuesto, suspensión roscada, tacos del motor, pastillas de freno, neumáticos y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados