Volkswagen Passat 1990 Sedan B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 115 CV en el espectacular motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B3".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, correa de distribucion, guardapolvos, kilometros reales, isofix, amperios batería, tracción, dimensiones, fusibles, aire acondicionado y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina