Volkswagen Passat 1996 Sedan B5 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1996 B5 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1996 B5 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 90 CV en su gran motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B5".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pintar, dimensiones, robado, amperios batería, cargar bateria, filtro del polen, bateria, caudalímetro, como saber los km reales, EGR y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1996 B5 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1996 B5 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel