ITV cada año

Volkswagen Passat 1997 Wagon 5-Puertas B5 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación B5

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1997 B5 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1997 B5 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 125 CV en un motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B5".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ralentí, testigos luminosos, piezas, palomillas, control de velocidad, cuantos km dura, salpicadero, antinieblas, mando a distancia, cargar bateria y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1997 B5 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1997 B5 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados