Volkswagen Passat CC 2013 Sedan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 177 CV en un motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat CC de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gps, válvula, intermitentes, sensores, antinieblas, siniestro, luces, fap, taloneras, cerradura y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat CC 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel