Volkswagen Passat CC 2014 Sedan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en el espectacular motor 1798. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat CC de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: centralita, pintar, gasoil, libro de instrucciones, chivatos, filtro del polen, euro 5, el coche da tirones, desguace, luz de posición y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat CC 2014 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina