ITV cada 2 años

Volkswagen Passat CC 2017 Sedan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Motor

Tiene un motor 1968

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat CC 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Volkswagen Passat CC 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 9 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 170 CV en el interior de su motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat CC de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Además, contando con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, molduras, cuantos km dura, transferencia, inyectores, avería motor, como tasar el coche, frenos, pierde aceite, cuanto vale el seguro y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat CC 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat CC 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados