Volkswagen Passat 1973 Wagon 5-Puertas B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1973 B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1973 B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 75 CV en el interior de su motor 1500. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B1".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 795.000 km. Además, contando con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: motor de arranque, inyectores, sensores, válvula, filtro del aceite, alfombrillas, faros xenon, amortiguadores, bluetooth, mp3 y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1973 B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1973 B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina