Volkswagen Passat 1974 Wagon 5-Puertas B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1974 B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1974 B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 51 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 75 CV en su gran motor 1500. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B1".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 765.000 km. Es destacable, que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: resetear, luz de cruce, que problemas da, aparcamiento, gases, sensores, libro de instrucciones, pierde potencia, limpiaparabrisas, pinzas y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1974 B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1974 B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina