Volkswagen Passat 1975 Wagon 5-Puertas B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1975 B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1975 B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1975 y 1975, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 51 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su imponente motor 1500. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B1".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 765.000 km. Es remarcable, que este coche con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, revisión, alarma, luz de airbag, vibraciones, cenicero, marcha atras, fap, rueda de repuesto, amortiguadores y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1975 B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1975 B1 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina