Volkswagen Passat 1976 Wagon 5-Puertas B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1976 B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1976 B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 50 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en un motor 1588. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B1".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1976.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Este coche, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, cuanto mide, guardapolvos, catalizador, módulo abs, alfombrillas, paragolpes, velocimetro, luz de airbag, testigos luminosos y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1976 B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1976 B1 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina