Volkswagen Passat 1977 Wagon 5-Puertas B1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1977 B1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1977 B1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1977 y 1977, además esta gama cuenta con 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en el espectacular motor 1289. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B1".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inmovilizador, codificar llave, que problemas da, filtro del polen, ruedas, led, bimasa, arrancar, pinchazo, bimasa y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1977 B1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1977 B1 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina