ITV cada año

Volkswagen Passat 1982 Wagon 5-Puertas B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el espectacular motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B2".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, pinchazo, no arranca, correa de distribucion, alerón, bollos, desguace, neumáticos, arrancar, de serie y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1982 B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados