Volkswagen Passat 1990 Wagon 5-Puertas B3 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1990 B3 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1990 B3 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 107 CV en un motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B3".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: casa oficial, filtro del aire, ralentí, palomillas, medidas, juntas, cuanto cuesta, aire acondicionado, testigos luminosos coche, manos libres y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1990 B3 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1990 B3 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina