Volkswagen Passat 1983 Hatchback 3-Puertas B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1983 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1983 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 55 CV en su gran motor 1272. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: volante, lámparas, mp3, cuentakilometros, silentblock, que aceite es mejor, asientos, bimasa, averías, amortiguadores y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1983 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1983 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina