Volkswagen Passat 1989 Wagon 5-Puertas B3 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1989 B3 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1989 B3 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV disponibles dentro de su motor 1781. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B3".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, aparcar, cremallera de dirección, reprogramar, euro 1, cuanto vale el seguro, ESP, cuanto mide, módulo abs, ruido y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1989 B3 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1989 B3 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina