Volkswagen Passat 1983 Hatchback 5-Puertas B2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1983 B2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1983 B2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en su increible motor 1297. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, embrague, avería motor, que aceite es mejor, vamos, seguro de coche, paragolpes, fusibles, bimasa, ralentí y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1983 B2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1983 B2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina