Volkswagen Passat 1986 Hatchback 3-Puertas B2 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1986 B2 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1986 B2 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 136 CV en su increible motor 2226. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B2".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rueda de repuesto, euro 5, correa de distribucion, luz de airbag, cuanto vale el seguro, gomas, alternador, correa de distribucion, extras, temperatura y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1986 B2 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1986 B2 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina