Volkswagen Passat 1991 Wagon 5-Puertas B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1991 B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1991 B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 174 CV en su imponente motor 2792. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B3".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto cuesta, siniestro, rueda de repuesto, elevalunas eléctrico, suspensión roscada, avería motor, silentblock, medidas, wifi, suspensión roscada y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1991 B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1991 B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina