Volkswagen Passat 1985 Hatchback 3-Puertas B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1985 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1985 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 55 CV es su magnífico motor 1272. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: guardapolvos, calefacción, levas, neumáticos, alternador, freno de mano, fusibles, casa oficial, filtro del aceite, libro de instrucciones y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1985 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1985 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina