Volkswagen Passat 1985 Hatchback 3-Puertas B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1985 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1985 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 55 CV en un motor 1272. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, freno de mano, cuanto vale el seguro, testigo fallo motor, sensores, kilometros reales, intermitentes, taloneras, que aceite lleva, suspensión roscada y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1985 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1985 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina