Volkswagen Passat 1985 Hatchback 3-Puertas B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1985 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1985 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 85 CV en el motor de 1595. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B2".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aire, arreglar, rotura, rodamientos, piezas, aparcamiento, cuanto cuesta, sensores, levas, ralentí y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1985 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1985 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina