Volkswagen Passat 1985 Hatchback 3-Puertas B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1985 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1985 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 85 CV en un interesante motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inmovilizador, frenos, golpe, fallos, tapicería, correas, pinzas, gomas, extras, robado y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1985 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1985 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina