Volkswagen Passat 1988 Wagon 5-Puertas B3 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B3 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1988 B3 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el interior de su motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B3".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, parking, luces, quitar rayón, palomillas, rotura, bimasa, paragolpes, limpieza, fusibles y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B3 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B3 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina