Volkswagen Passat 1994 Wagon 5-Puertas B4 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1994 B4 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 1994 B4 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV en el motor de 1984. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: volante, distribución, cierre centralizado, navegador, temperatura, sensores, chivatos, ralentí, averia, valor venal y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1994 B4 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1994 B4 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina