ITV cada año

Volkswagen Passat 1985 Hatchback 3-Puertas B2 1.9 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1985 B2 1.9 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1985 B2 1.9 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 115 CV en un interesante motor 1921. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B2".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cremallera de dirección, tracción, casa oficial, euro 1, que aceite lleva, reparar, arreglar, intermitentes, que ruedas lleva, luz de carretera y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1985 B2 1.9 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1985 B2 1.9 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados