Volkswagen Passat 1985 Hatchback 5-Puertas B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1985 B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1985 B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 115 CV en su gran motor 1994. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: volante, pinzas, testigos luminosos, llave, turbo, fallos, revisión, palomillas, filtro del aire, molduras y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1985 B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1985 B2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina