ITV cada año

Volkswagen Passat 1985 Wagon 5-Puertas B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1985 B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1985 B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 75 CV en el espectacular motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitente, que problemas da, libro de instrucciones, turbo, concesionario, ruedas, pantalla táctil, ESP, tapicería, cuanto mide y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1985 B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1985 B2 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados