ITV cada año

Volkswagen Passat 1985 Wagon 5-Puertas B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 800.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1985 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 1985 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 54 CV en el interior de su motor 1600. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B2".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 800.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, gomas, filtro del aire, cierre centralizado, que neumaticos lleva, cierre centralizado, el coche da tirones, euro 5, medidas, ESP y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1985 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT BLUEMOTION TDI 120PS 5DR
95 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 1985 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados