Volkswagen Passat 1986 Hatchback 3-Puertas B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1986 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1986 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en su gran motor 1595. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cerradura, pantalla táctil, calefacción, que neumaticos lleva, revisión, pinzas, testigos luminosos coche, concesionario, que problemas da, gomas y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1986 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1986 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina