Volkswagen Passat 1986 Sedan B2 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1986 B2 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1986 B2 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 72 CV en su increible motor 1595. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B2".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rueda de repuesto, resetear, reprogramar, bateria, ruido, marcha atras, pulir faros, amperios batería, repuestos, limpieza y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1986 B2 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1986 B2 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina