Volkswagen Passat 1987 Hatchback 3-Puertas B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 85 CV disponibles dentro de su motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: libro de instrucciones, piezas, llave, testigo, cenicero, reprogramar, euro 3, palier, isofix, averia y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1987 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina