ITV cada año

Volkswagen Passat 1988 Hatchback 3-Puertas B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1988 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 55 CV en el interior de su motor 1272. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B2".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rodamientos, pantalla táctil, euro 5, testigos luminosos, mp3, marcha atras, junta de culata, ventanilla, reparar, el coche da tirones y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B2 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados