Volkswagen Passat 1988 Hatchback 3-Puertas B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1988 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 85 CV en su increible motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, capó, intermitentes, juntas, como saber los km reales, navegador, limpiaparabrisas, siniestro, bombilla, luz de airbag y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B2 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina