ITV cada año

Volkswagen Passat 1992 Sedan B3 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1992 B3 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1992 B3 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 107 CV es su magnífico motor 1781. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B3".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, fallos, elevalunas eléctrico, guardapolvos, cargar bateria, revisión, pulir faros, alternador, libro de instrucciones, luz de airbag y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1992 B3 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1992 B3 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados