Volkswagen Passat 1994 Sedan B4 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1994 B4 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1994 B4 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el motor de 1896. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B4".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tapicería, resetear, filtro de la gasolina, navegador, parabrisas, caudalímetro, piezas, rodamientos, guardapolvos, marcha atras y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1994 B4 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1994 B4 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel