Volkswagen Passat 2000 Sedan B5 Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 102 CV en el motor de 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B5 Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, frenos, taloneras, inyectores, piezas, normativa euro, revisión, luz de cruce, alternador, sensores y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina