Volkswagen Passat 2000 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 102 CV en un motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B5 Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, embrague, ruido, cuentakilometros, silentblock, pintar, gomas, transferencia, arreglar, embrague y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina