Volkswagen Passat 1993 Sedan B3 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1993 B3 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1993 B3 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 107 CV en el espectacular motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B3".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, intermitente, capó, capó, ruedas, filtro antipartículas, levas, neumáticos, rotura, llantas y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1993 B3 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1993 B3 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina