Volkswagen Passat 1993 Wagon 5-Puertas B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1993 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1993 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en su gran motor 1984. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B3".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que neumaticos lleva, salpicadero, averia, desguace, el coche da tirones, revisión, catalizador, arreglar, suspensión roscada, bombín y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1993 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1993 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina