Volkswagen Passat 1995 Sedan B4 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1995 B4 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1995 B4 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 101 CV en su increible motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B4".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, euro 3, cargar bateria, fallos comunes, fusibles, módulo abs, palomillas, módulo abs, turbo, asientos y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1995 B4 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1995 B4 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina