Volkswagen Passat 1994 Wagon 5-Puertas B4 2.9 MANUAL (184 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1994 B4 2.9 MANUAL (184 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 1994 B4 2.9 MANUAL (184 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 184 CV en el espectacular motor 2861. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cerradura, catalizador, cargar bateria, bollos, bombín, aparcar, neumáticos, frenos, asientos, motor de arranque y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1994 B4 2.9 MANUAL (184 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1994 B4 2.9 MANUAL (184 CV) 4WD Gasolina