Volkswagen Passat 1994 Wagon 5-Puertas B4 2.9 MANUAL (184 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1994 B4 2.9 MANUAL (184 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 1994 B4 2.9 MANUAL (184 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 184 CV en su gran motor 2861. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B4".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ralentí, cambiar una rueda, antinieblas, taloneras, testigo fallo motor, transferencia, vamos, aparcamiento, libro de instrucciones, filtro antipartículas y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1994 B4 2.9 MANUAL (184 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1994 B4 2.9 MANUAL (184 CV) 4WD Gasolina