ITV cada año

Volkswagen Passat 1995 Wagon 5-Puertas B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1995 B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1995 B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en su imponente motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B4".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, sensores, amperios batería, impuesto de circulación, que aceite lleva, manos libres, luz de cruce, molduras, testigo, palier y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1995 B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1995 B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados