Volkswagen Passat 1996 Sedan B3 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1996 B3 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1996 B3 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 75 CV en el motor de 1781. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B3".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: catalizador, capó, levas, distribución, alternador, filtro antipartículas, cambiar una rueda, arrancar, paragolpes, aire acondicionado y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1996 B3 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1996 B3 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina