Volkswagen Passat 1996 Sedan B5 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1996 B5 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1996 B5 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 110 CV en su gran motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B5".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, bollos, parabrisas, pinzas, plafón, filtro del polen, filtro del aire, luz airbag, chivatos, cojinetes y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1996 B5 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1996 B5 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel