Volkswagen Passat 1997 Wagon 5-Puertas B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1997 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1997 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 125 CV en su imponente motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B5".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: freno de mano, fusibles, bujias, molduras, cilindros, paragolpes, euro 2, que aceite es mejor, cuanto cuesta, euro 4 y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1997 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1997 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina