ITV cada año

Volkswagen Passat 1996 Wagon 5-Puertas B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1996 B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1996 B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en el espectacular motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B4".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, mando a distancia, normativa euro, amperios batería, gomas, luz de cruce, limpieza, suena raro, fuga de aceite, gases y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1996 B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1996 B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados