ITV cada año

Volkswagen Passat 1997 Sedan B5 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2324

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1997 B5 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1997 B5 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 150 CV en su gran motor 2324. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B5".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inyectores, bollos, aparcar, pierde aceite, suena raro, válvula, reprogramar, siniestro, ESP, mp3 y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1997 B5 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1997 B5 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados