ITV cada año

Volkswagen Passat 1997 Sedan B5 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2324

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1997 B5 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1997 B5 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 150 CV en el interior de su motor 2324. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B5".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bobina, arrancar, plafón, normativa euro, robado, motor de arranque, impuesto de circulación, manos libres, cambiar una rueda, diagnóstico y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1997 B5 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1997 B5 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados